Nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

SANDRA ANGULO FONT

Directora y fundadora de goES Travel. Diplomada en turismo, ha dedicado toda su vida laboral a este sector. En 2005 fundó goES Travel, con el objetivo de idear tours creativos personalizados para grupos Musicales, Deportivos y Educativos, que quisieran conocer España siendo protagonistas, más allá de meros espectadores. El gran valor de goES Travel, reside en su equipo, formado por profesionales del sector, con una larga experiencia y especializados en cada área. Su espíritu de emprendedora le llevó a formarse en un PDG, complementado con Master en Marqueting y en eTourism.

LAURA PUIG

Nacida en Barcelona forma parte del equipo de GOES TRAVEL desde 2007 como responsable de reservas y giras deportivas. Laura tiene una larga experiencia en turismo deportivo. Se graduó en turismo y cuenta con un máster en organización y management de eventos deportivos. Además, obtuvo un posgraduado en marketing del deporte. Paralelamente, continúa la práctica deportiva del hockey hierba a nivel de club, tras haber jugado a nivel internacional. Laura vivió quince años en Bélgica.

JORDI ABELLÓ

Nacido en Barcelona, se incorporó a goES travel en 2013 como responsable del área de música. Se encarga de la organización y gestión de todos los grupos musicales que viajan a España y Portugal. Se licenció en la facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, y estudió música en el conservatorio profesional. Tiene una larga experiencia en la gestión musical, con una pasión personal por este mundo, que también enriquece con su trayectoria como cantante en conjuntos profesionales de música antigua.

SILVIA RODRIGUEZ

Nacida en Barcelona, forma parte del equipo de goES Travel desde 2015, como responsable el departamento de reservas de grupos educacionales. Silvia se graduó como técnico de empresas y actividades turísticas en la Escuela de Turismo de Barcelona E.T.B. Aporta 12 años de experiencia al sector de agencias de viajes asesorando al cliente y preparando viajes a medida.

VANESSA MACIÀ

Se incorporó en 2017 al equipo de goES Travel en la doble tarea de reservas educacionales y responsable administrativa de la agencia. Aporta una visión distinguida y ordenada a la gestión financiera y contable, así como en la contratación de proveedores.